Educación Financiera para Niños y Adolescentes

Finalmente una forma muy divertida para aprender los asuntos del dinero!
6

Nuestro Rol...

Como padres, tenemos tantas cosas para enseñar a nuestros hijos...

La educación que le proporcionamos a nuestros hijos determina qué tipo de personas serán de mayores. 

Los padres responsables preparan a sus hijos para que se conviertan en  adultos productivos e independientes, con confianza en sí mismos, con respeto por los demás y con la certeza de alcanzar sus sueños. Es decir, los preparan para que vivan felices.

Desafortunadamente, el sistema educativo tradicional no contempla enseñar a sus hijos la importancia de gestionar, ahorrar e invertir su dinero. La falta de una sólida educación financiera perjudica el desarrollo y las posibilidades futuras de cualquier persona, ya que las decisiones financieras que se toman condicionarán toda su vida.

La responsabilidad financiera es una parte vital de la educación y, al igual que otros importantes hábitos y actitudes como el respeto, el orden y los hábitos de estudio, se adquiere desde muy temprana edad.

Reconocemos como padres

3

Que nuestro objetivo es ser facilitadores del éxito de nuestros hijos, y aunque es esencial saber que nuestros hijos aprendan temas básicos como... la lectura, matemáticas, idiomas, ética, etc.

También debemos reconocer que nuestros hijos necesitan aprender aspectos claves sobre el manejo del dinero, y depende de nosotros que eso así sea.

Aquí es donde nosotros le ayudamos!.

¡Lo hacemos fácil para que usted se asegure de que su hijo/a sepa exactamente qué hacer con su dinero una vez que comienza a utilizarlo!
Aprender acerca de ahorros, presupuestos e inversiones no tiene que ser una tarea difícil... y no tiene que ser aburrido!
2
MoneyKids - LOGO

Sabemos que cuando nuestros hijos se divierten están aprendiendo y reteniendo el conocimiento aún más.

Money+Kid$ es la solución perfecta porque es un programa creativo de educación financiera donde:
  • La sala es el tablero…
  • Los niños son las piezas y…
  • Las lecciones aprendidas duran toda la vida…
Todo lo que estoy aprendiendo sobre el dinero me sirve para ahorrar y poder comprarme la última consola de videojuegos que tanto quiero... Money+Kids es muy divertido...
Juan José 8 Años
  • Money+Kid$ proporciona un ambiente de aprendizaje estimulante y lleno de diversión donde los niños puedan sentirse seguros explorando y aprendiendo los diversos principios, información y habilidades necesarias para crear una vida financieramente exitosa y responsable.

  • ¿Y no es eso lo que queremos para nuestros hijos?

El objetivo principal de Money+Kid$ es crear una generación de adultos responsables, ingeniosos y auto-suficientes. Al proporcionar una base sólida de información financiera y experiencias aprendidas, estamos animando a la próxima generación a pensar diferente sobre los aspectos claves del dinero: Ahorro, Presupuesto, Productos y Servicios Financieros, Inversión, etc.
A través de la implementación única de los principios financieros, Money+Kid$ promueve la capacidad del individuo para ganar dinero a través de su propio ingenio y creatividad, ya sea en el campo laboral o a través de su ideas y emprendimientos.
Money+Kid$ promueve la alfabetización financiera como una habilidad esencial y vital, promoviendo la capacitación de los más jóvenes del hogar para que se vuelvan financieramente libres y reconozcan el valor de tener los recursos (tiempo extra, energía, dinero, y solidaridad) para ayudar a los demás.
  • Programas Creativos de Educación Financiera Para Nuestros Pequeños Tesoros…

¿Necesita más información acerca de los programas financieros para Niños y Adolescentes?

¡Llama o Escríbenos Ahora y Reserva YA! el cupo para tu hijo(a) ¡Antes que se agoten!..